Entrevista-chat con Miguel Ángel Cámara

Hacemos un resumen de lo aparecido en la entrevista-chat del diario La Opinión que hace referencia al yacimiento de San Esteban:

El Ayuntamiento de Murcia ha elegido la vía legal más lenta para proteger el yacimiento de San Esteban ¿por qué? ¿entiende usted que se trata del yacimiento más importante de Europa?

» Hemos elegido la via legal, por el procedimiento abreviado para garantizar la conservación de los restos y su posterior desarrollo museístico. No siempre lo que algunos dicen es cierto auqnue lo repitan muchas veces. El Ayto garantiza siempre el cumplimiento de la legislación vigente.

Señor alcalde…..Pq no intervienen ya en el complejo palatino de San ESteban? Es una oportunidad increíble para el negocio turísitico, tendriamos a un monton de visitantes, atraidos por la fama, la importancia dl yacimiento, esto significa dinero y trabajo. Y si quiere seguir siendo votado, pues sería una oportunidad para usted..pero no lo deje morir, salvelo por favor

» Estamos interviniendo desde hace más de 3 meses, primero con el compromiso de su conservación después con la creación de un grupo de expertos de garantía para hacer el mejor proyecto posible y constituir un espacio singular y atractivo como el que dice. En eso estamos invirtiendo buena parte de recursos del ayto.

[+ en La Opinión]

Anuncios

0 Responses to “Entrevista-chat con Miguel Ángel Cámara”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LIM San Esteban

Taller de trabajo entorno al yacimiento arqueológico de San Esteban creado por el [LIM] Laboratorio de Intervención Metropolitana.
Espacio abierto y continuo de trabajo para visibilizar el patrimonio arqueológico y cultural subyacente de Murcia.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 12 seguidores

Nos puedes escribir a:

limsanesteban@gmail.com

Visitas!

  • 10,534 visitas
El LIM es una idea de Relieves arquitectos

A %d blogueros les gusta esto: